Cursed Sword


Cuentan que mucho tiempo después del cataclismo, cerca de la Forja de los Dioses, tres tipos de aceros se fundían lentamente en los Hornos de Roca.
Los Hornos, custodiados por criaturas de todo tipo, guardaban celosamente el alma de un terrorífico demonio, encerrado tiempo atrás por los mismos Dioses, temerosos de que hiciera algún daño a los habitantes de Aden, Elmore y el Reino de Gracia. Su alma estaba encerrada, pero por aquellos entonces? Todas las criaturas lo notaban cerca. Y una de ellas, no más poderosa que él pero si más astuta que un Dios, consiguió romper el sortilegio y liberar el demonio.

Bremmon lo hacían llamar y sólo con su nombre se podía atemorizar a cualquiera. Sobre él cuentan millones de historias, pero quizás sería más fácil convertir un lago en sal que saber con certeza cuales son ciertas. Durante mi vida, pude escuchar cientos de versiones de cómo siguió la historia. Algunas tan inverosímiles como otras que sonaban tan realistas? He escuchado como Bremmon sobrevivía a la ira de los Dioses, como conseguía derrotarlos, como acababa con todos los seres vivos pero? Esta es la historia que más resuena a lo largo de la tierra.

Bremmon al verse libre desató su furia mas tan inmensa era que ella misma lo consumió. Todos los seres vivos sobre la faz de la tierra sintieron en su interior la furia mezclada con la paz de sus almas. Bremmon estaba en todos y con ninguno. En la forja y en el resto de los habitantes. En los animales, los humanos, los monstruos, los orcos, los elfos, los enanos? Y en la forja.

Allí en la Forja de los Dioses, un torbellino de fuerzas mágicas rotaba sobre sí mismo, desprendiendo cantidades increíbles de energía a su alrededor. Justo en su centro, el alma de Bremmon comenzaba a desquebrajarse. Los alaridos de dolor del demonio se oyeron a lo largo del continente de Aden mientras que su alma se fracturaba en tres partes. La primera salió disparada hacia el primer Horno de acero fundido, correspondía a sus piernas. La segunda hacia otro de los tres Hornos que allí había y la última al restante. Era su torso y su busto. Por un instante, cuando los tres fragmentos se bañaron en acero fundido, el cielo se tornó rojo sangre y la tierra tembló alarmantemente. De la primera forja salió una espada grandiosa, rojo fuego y brillante. Irradiaba poder, al igual que las dos espadas más finas que habían salido de las restantes forjas. Estas dos últimas, en un destello, se unieron en el aire, como si alguien las portara, inseparables, pues la cabeza siempre iría pegada sobre sus hombros, fiel su idea a su acción.

Bremmon, antes de desaparecer bajo la apariencia de estas armas, con su último aliento corpóreo consiguió nombrar de viva voz aquellas espadas. A la primera le grabó en el mango ?Zariche?, mientras que las otras dos quedaron grabadas de manera especial. Dicen que si tomaras ambas espadas y las unieras por el filo inverso de la hoja, podrías leer en ellas ?Akamanah?.

La tierra rugió de nuevo y el cielo volvió a teñirse rubí y las tres espadas desaparecieron.

Algunos cuentan que las espadas desaparecieron a algún lugar lejano, buscando la forma de volver a unirse en Bremmon. Otros dicen que las tres, como si fueran dos, vagan por el mundo, buscando almas corruptas (y no tan corruptas) para alimentarse de ellas y fortalecer la de Bremmon.

Guía de Uso
No poder pegar a chars menores de lvl 20.
Si un lvl 20 viene a pegarte, el de menor lvl queda petrificado.
Sos PK cuando portas la espadota, pero si morís sólo dropeás esa espada y tus stats vuelven a la normalidad.
El portador de las Cursed Sword no puede estar en party y si lo está cuando toma la espada, automáticamente lo expulsa de la party.
Con las Cursed Sword no podés ir a Olimpíadas.
Con las Cursed Sword podés ir a asedios pero ambos bandos te considerarán enemigo (no te olvides que sos pk).
No podés recibir buffs pero sí darte los tuyos propios y además, si ya venías bufeado, te quedan esos buffs.
No podés usar teleports, todo lo haces a pata.
Podés sumonear pets y summons, pero no montar nada.
A medida que vayas matando gente, el poder de ataque de la espada aumenta, al mismo tiempo que su tiempo de vida en ese char, se reduce (la razón es por cada pk=1 minuto menos de posesión de la espada)
Para activar sus Soulshot's solo tienes que matar a 15 personas.
Para subir tu CP, HP y P. P. Atack es igual, mata gente, tambien se aumenta el lvl de tu skill pasivo para mas stat's.
No puedes quitarte Karma.
Raid's:
 Si le llevas 8 lvls o más te petrifica.

Transformaciones:

Blood of Akamanah:


Logo en el minimap Localização Akamanah

Demonic Sword Zariche

Logo en el minimap: 
Cuando ambas estan en el mismo lugar aparece este icono: Localização das Cursed Weapons
Ambas poseen los mismos Skill:
 Void Burst: es de área, cuando golpea sale polvo.
 Void Flow: lanza una rafaga que pega fuerte.